fbpx

¿Qué es Rustic Meat?

Nuestra historia comienza en el Sur de la Ciudad de México en los años 80´s. Con un negocio de comida sobre Av. Taxqueña de antojitos mexicanos ya saben garnachas, tacos, tortas.

Algo que nos ha distinguido «el buen sazón» que en todas las personas es diferente y en algunos más ricos que otros.

Al paso de los años llegaron oficinas de empresas alrededor del negocio porlo que muy pronto se convirtió en comida en forma, o como en aquel tiempo se le conocia como fonda. Siguieron los años y pronto mi papá dirigía un comedor para unos 200 comensales dentro de una empresa y mi mamá el negocio de comida que crecio un poco más a un restaurante no muy grande pero con unas 10 mesas.

Por azares del destino tuvimos que mudarnos un poco más al sur de la Ciudad de México, donde comenzamos nuevamente, pero esta vez con una tienda de abarrotes, y apoyandonos siempre con la venta de comida.

A finales de los 90´s comence con uno de mis tantos emprendimientos un puesto de tacos de suadero, pastor y tripa, que poco a poco se fue convirtiendo en hamburguesas y burritos.

Más adelante en el 2012 un food truck llamado BurroGrill en la zona de Coapa si eres del rumbo seguro habrás visto un remolque vendiendo burritos.

Y pues bueno para no hacer la historia más larga la gastronomía siempre ha sido muy importante en la vida de nuestra familia, el conocer nuevas cosas, probar nuevos patillos pero sobre todo preparlos es muy fundamental para nosotros, comenzamos esta nueva aventura con RusticMeat para traerles calidad y servicio en cortes y proteina principalmente nacionales.

Estamos en una busqueda constante de mejorar la experiencia de un buen asado en familia, amigos y porque no? en solitario también se vale prender el carbon y disfrutar un buen corte entre semana.

hola@rusticmeat.com

© KrakenBusiness 2020

×